Ya llega el verano, los eventos y las fiestas. Que mejor que acompañar tu estilo con una gorra frutal. Un rollo distinto para conseguir llamar atención de tus amigos. Este verano es la temporada para renovar tu armario con una Gorra de Piña.

A parte de ser un modelo con un diseño sutil es adecuado para todo tipo de ocasión. Te protege de los rayos solares y se ve bastante refrescante. Una foto con el mojito con tu gorra de piña. No hay nada mejor que combinar tendencias y crear un estilo nuevo.

Hablemos sobre nuestra Gorra de Piña

Es u modelo de algodón de una gorra para usar en tu día a día. No requiere mucho cuidado. Se ajusta perfectamente a tu cabeza y te protege de la calor.
Siempre es bueno renovar tu armario de vez en cuando. Según to color favorito puedes combinar la Gorra de Piña de distintos colores con la ropa que vayas a usar.

100% Algodón realizada con los mejores materiales, suaves y probados contra la alergia, no dudes de su suavidad y confort. Transpirable y refrescante para el verano. Un accesorio perfecto para usar en los días que no quieres peinarte y disimular el “caos” con estilo.

La gorra dispone de varios tipos de color como por ejemplo:

  • Blanco
  • Negro
  • Azul oscuro
  • Azul claro
  • Beige
  • Rosa
  • Rojo
  • Amarillo

Puedes ver todos los modelos en su color correspondiente a continuación. Le mostramos las imágenes de Gorras de Piña para que elija la que más le guste.

Comprar Ahora

Puedes obtener hasta hasta -19% de descuento. Aplicando el código MENOS10 ya tienes un descuento para aplicar en el carrito de la compra. Envíos Rápido con seguro de pago y enlaces de seguimiento.

Gorras de Piña modelos similares

En nuestra tienda Online esta gorra de piña se considera un modelo de estilo TRAP forma parte de la categoría con modelos similares a esta gorra.

Siempre puedes combinar el que mejor te convenga. O también regalar a tus amigos un accesorio que sin duda no olvidarán y les marcará para siempre.

Ver más gorras en la tienda

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres robot *