Ya disponible la nueva gorra Goku Super Sayan 2!

¿Cuánto tiempo llevas buscando un complemento ideal para añadir a tu vestimenta del anime que tanto veías en tu infancia? Pues no hace falta que busques más, en esta tienda puedes encontrar distintos modelos de gorras de Dragon Ball. Esta gorra en concreto es de la tranformación legendaria de Goku en super Sayan 2, la que le dio aumento de fuerza y mejora a sus aptitudes de combate!

No hay nada mejor que lucir esta maravillosa Gorra Goku la cual tiene Bordado y combinación de color de gran selección, parte de atrás de color rojo y la frontal de color azul. Por tan solo 16,00 euros puede ser tuya! Comprar una gorra nunca fue tan fácil. Es transpirable por su malla muy cómoda y ligera. Puedes combinar esta gorra con multitudes de vestimenta, ya al gusto de cada uno pero que no falte esa gorra que tanto buscabas, es un modelo sencillo para moda casual del día a día. También puedes complementar tu cosplay con ella y sorprenderás a tus amigos. Si te ha gustado la Gorra Goku no dudes en hacerla tuya!

Gorra Goku Super Sayan2

Goku Super Sayan 2 en una magnífica gorra

Y como dato curioso…

¿Sabías que al transformarse en Super Sayan se libera una gran cantidad de “ki” (energía vital de los seres vivos) y por eso Gohan lo dejó de usar? Otro dato interesante es que a Goku se le ve por primera vez esa transformación cuando se enfrenta a Majin Vegeta.

Un 20 de noviembre de 1984 debutó el manga “Dragon Ball” y he aquí el camino que ha recorrido en más de tres décadas. Ha marcado a millones de personas como tu en todo el mundo!

Aquí te dejamos un botón que te conducirá directamente a comprar esta Gorra Goku.

COMPRAR GORRA

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres robot *