El tocado en el armario de los hombres es uno de los pocos artículos que desempeñan un papel elegante y funcional. Uno de esos accesorios es una gorra. En el artículo de hoy consideraremos qué tipos de gorras de hombre son, con qué llevarlas y cómo elegirlas.

Tipos de gorras para hombre

Si hace unos años la gorra era un artículo de armario favorito sólo para los jóvenes, ahora se puede ver en los hombres mayores. Para combinar con éxito este accesorio con un estilo clásico o urbano, necesitas saber qué tipo de gorras para hombre son y cuáles son sus nombres.

  • La gorra de béisbol es el primer tipo que viene a la mente cuando se usa la palabra “gorra”. Originalmente fue diseñado para proteger los ojos de los atletas del sol. Para ello, tiene un visor largo y redondeado. En la parte trasera del artículo descrito hay un cierre de ajuste para cambiar el tamaño de la gorra de béisbol. Este artículo de vestuario ha ido más allá del campo de juego, y se puede encontrar en cualquier calle, en cualquier ciudad, pero más a menudo en los jóvenes. Las gorras de béisbol son las más populares en la industria del rap, donde simbolizan la juventud y el estilo.

Hasta la fecha, el sombrero descrito es un accesorio masculino muy popular entre todas las categorías de edad.

Gorras para hombre comprar mejor precio

  • Boina. Es el ancestro de la gorra de béisbol que conocemos hoy en día. También tiene un visor solar, pero a diferencia de las gorras de béisbol, las gorras de béisbol son para militares, policías o cosacos. Hoy en día, este producto es el sello distintivo de los uniformes de los militares, policías y diseñadores de moda que eligen por sí mismos estilos de grunge y militarismo.

tipos de gorras para hombre

  • Boina Gatsby. El artículo del pueblo del vestuario siciliano. Solía estar hecho de tweed duradero, lo que lo hacía duradero. Sin embargo, el accesorio más popular en Inglaterra entre la clase obrera. Hoy en día, este tipo de gorra es conocida en todo el mundo y muestra el buen gusto de su dueño.

Boinas para hombre 2020

  • Gorra para hombre bunnet. Es un sombrero clásico para hombres sólidos. La diferencia visual entre el artículo de vestuario descrito y el resto de las especies es una parte superior plana y de bajo calce. Combina perfectamente con el estilo de la oficina e indica que su dueño no está desprovisto de gusto.

gorra hombre bunnet

 

  • Raglan. Una inusual pieza de vestuario moderno, que combina la moda moderna y el respeto por la tradición. Este sombrero encajará bien con el estilo urbano, y durante la lluvia será un elemento de vestuario muy práctico.

gorra reglan hombre

  • Gorras hechas de 6 partes. Este modelo tiene su origen en un pasado lejano. La diferencia que llama la atención inmediatamente es su visor torcido. Tal tapa es muy adecuada para la encarnación en imágenes audaces.

gorra con 6 piezas

  • Con capa profunda. Un elemento de vestuario inusual que recuerda a una gorra. Externamente, parece una gorra alta con una visera alargada. Este tipo de gorra fue creada para los militares. Hoy en día, el tocado descrito se utiliza para implementar estilos serios y brutales. Debido a su profundo aterrizaje no se cae de la cabeza con el viento y la lluvia fuertes.

gorras cartus hombre

  • Hecha de 8 partes. Un estilo de gorra muy popular, que se hizo así por una razón. Este tipo de tapones es universal y adecuado para cualquier edad y condición. Tiene una forma redondeada con una rígida visera curva.

gorra de 8 piezas

  • Boinas de hombre Gavroche. Este tipo de sombrero se llama con razón “leyenda de la calle”. También es conocido por los apodos de “hooligan”, “descalzo”. Es un artículo de vestuario verdaderamente folclórico. Tiene una pequeña visera y una parte superior voluminosa.

Se ve muy elegante si lo mueves de lado.

gorras hombre gavroche

  • Estilo Inglés. El artículo mundialmente famoso del armario de Sherlock Holmes. Manteniendo la tradición, estas gorras de hombre siguen siendo de ocho aros con un patrón de cuadros. Este tipo de gorro de hombre sirve para mantener un estilo estricto y se combina con éxito con un sólido abrigo.

estilo gorra hombre ingles

  • Estilo francés. La principal diferencia de esta gorra es su forma volumétrica, por lo que suele ser comprada por las mujeres. Gracias a esto, el gorro francés se considera universal.

gorras estilo frances

  • Gorra de estilo alemán. Es un estilo original y popular. Adoptado para la policía en algunos países europeos. Este tipo de gorras es muy popular entre los pescadores, cazadores y otros aficionados al descanso activo. Algunos modelos tienen solapas adicionales para cubrir las orejas del viento y el frío.

gorras alemanas hombre

  • Gorra de hombre Capitán. El tocado se asemeja a la imagen de Ostap Bender, una especie de estilo aventurero chispeante. Sin embargo, el “gran combinador” no es el autor de este elegante accesorio. La gorra blanca y la visera negra son parte del uniforme del capitán. De ahí viene el nombre de “capitán”.

gorras de hombre capitan

  • Gorras de rapero. Gorras juveniles, los raperos mueven la gorra ligeramente de lado cuando la llevan puesta. Se cree que este estilo es el más de moda y correcto en esta cultura. Desplegando gorras guapas de hombre de rapero con una visera en la parte posterior de la cabeza, los rebeldes muestran su protesta. Cabe señalar que entre el público femenino esta forma de llevar una gorra de color rojo o rosa brillante estaba de moda a principios de la década de 2000 durante la popularidad de la serie “Wild Angel”. Hoy en día tal elemento del vestuario vuelve gradualmente a la moda en los conjuntos de hombres.

gorra estilo rapero

  • Gorra newsboy. Normalmente está cubierto con un paño suave y tiene un botón en la parte superior.

gorra newsboy periodico

  • La gorra de pato. Debido a su inusual forma, esta gorra es capaz de soportar fuertes lluvias y abrasadores rayos de sol.

Gorras de hombre de temporada

Los gorros de los hombres se dividen en temporadas: invierno, verano y temporada de muerte. Lo principal es que este artículo del armario cumple con las condiciones climáticas. Este sombrero lleva una carga funcional muy importante, a saber: en invierno protege la cabeza y los oídos del viento y el frío, y en verano no da una insolación en la larga estancia a la luz directa del sol.

Para la temporada de frío es mejor dar preferencia a los sombreros con un ajuste bajo y las orejas aisladas, y en verano se puede recurrir a gorras más ligeras con una visera larga.

gorra de temporada 1

Las versiones para el verano están hechas de prendas de punto livianas, jeans o algodón. Mientras que los modelos de la temporada demi están hechos de materiales de pana muy populares pero no baratos, cachemira, fieltro, tweed.

Gorras de temporada 2

Los modelos de gorro de invierno son versiones aisladas del artículo de armario descrito. La mayoría de las veces tienen el revestimiento de lino y las orejas calientes. Según el modelo, también se selecciona el material para la capa exterior e interior del gorro de invierno. La parte exterior suele ser de cuero o de diversos tipos de polipiel, mientras que la parte interior puede ser aislada con piel o forro de lana (natural o artificial). La principal diferencia en la estacionalidad de las gorras es su nivel de aislamiento.

Gorras para hombres hechas con distintos materiales

Un rasgo característico de todos los gorros de hombre es su material de fabricación. Consideremos las opciones más comunes.

  • Gorros de piel. Gorras para hombres hechas de piel natural (Mouton, seal, doodle) – un lujo disponible sólo para hombres de cierta riqueza. Un rasgo distintivo de estos modelos es el recorte de piel de todo el producto no sólo en el interior, sino en toda la parte exterior junto con la visera. La pila de ataches es un buen material para los tapones. Los productos de visón son duraderos y resistentes al desgaste, y en condiciones de frío mantienen el calor bien adentro. Un accesorio así con otros artículos clásicos de vestuario se ve bien.

gorras de piel para hombres

  • Fieltro. Gorras hechas de este material, con estilo y cálidas. En el proceso de fabricación del fieltro se añade a la tela un poco de tejido sintético. Tal base es duradera, ecológica y de fácil coloración. El material recibido no se arruga. Los productos hechos de fieltro, ayudarán a su dueño a lucir muy elegante.

gorras de fieltro apra hombres

  • Tweeds. Los tocados hechos de tal tela escocesa se ven hermosos e inusuales. Este material es elástico y tiene una pila corta con tejido diagonal. Uno de los patrones más comunes en este tejido es “patas de ganso”. Los kepis de tal tela son duraderos y tienen un estilo inusual.

gorras tweed de hombre

  • Gorras de pana. Estos tapones son muy suaves, se caracterizan por su alta densidad. Se distinguen por un patrón llamado “cicatriz” en su siesta. Los modelos hechos de tela de pana tienen muchas ventajas: son resistentes al desgaste, no se arrugan, son duraderos, poco sucios. El material se ve bien, barato, combinado con muchas cosas.
    Pero a pesar de todas sus ventajas, la pana tiene una seria desventaja: se “sienta” durante el lavado, por lo que no puede ser frotada y apretada fuertemente.

gorras de pana para hombre

  • De lana. Las variantes de lana son cómodas de llevar y tienen una buena protección contra las bajas temperaturas. Generalmente están hechos de pelo de camello, oveja o cabra. No se deforman, prácticamente no acumulan suciedad sobre sí mismos y no son arrastrados por el viento.

gorras de lana para hombress

  • Boina Cachemira. Las gorras hechas de este material son muy ligeras. Tales copias están de moda y son muy usadas, pero son bastante caras. La razón de esto es la dificultad de hacer la tela y sus características. Los productos terminados son duraderos, duraderos, no causan alergias.
  • Cortinas. El gorro hecho de tal material es pesado, denso, mantiene su forma, resistente a cualquier condición climática. El material dado es multicapa, por lo que no se desvanece con el sol, mantiene el calor. La apariencia de tal gorra puede ser llamada una estricta y elegante.
  • Gorras para hombre de gamuza. Tal elemento de vestuario enfatiza la respetabilidad y la elegancia del propietario. La gamuza natural le teme mucho al agua y en contacto frecuente con ella perderá rápidamente su aspecto comercial. El tocado de ante puede decorar casi cualquier imagen. Pero debe recordar que tal material requiere un cuidado especial, sólo entonces la cosa durará mucho tiempo.

gorras de gamuza para hombres

  • Gorras de tejido vaquero. Los gorros de este material son elegidos por los jóvenes. El material en sí es denso y tiene buena rigidez. Tiene una alta resistencia al desgaste. Es una buena opción para la temporada baja. Muy a menudo se utiliza un material denso en los modelos de gorros de verano, combinándolos con una malla.

gorras de tejido vaquero

gorras tejido vaquero online

Distintos tipos de colores de gorras para hombre

Los colores más populares para las gorras de los hombres se reconocen con razón todos los tonos oscuros:

  • tonos negros;
  • gris;
  • marrón;
  • azul;
  • Bugambilla.

La coloración se selecciona en base a la imagen o el estilo.

gorras tipo de color para hombre

La gorra con la huella es un clásico, establecido a lo largo de los años. El gorro inglés tiene un patrón en forma de célula frecuente o rara. Este tocado complementará muy bien la imagen de un caballero moderno.

Es deseable que los hombres de edad miren los colores tranquilos, y los jóvenes diseñadores aconsejan experimentar con su estilo.

Para ello son adecuados los colores brillantes: rojo, marrón, púrpura o productos con estampados brillantes.

gorras para hombre color

Tamaños de gorras para hombres

Para llevar el casco cómodamente, es necesario elegir la talla correcta. Dependerá de lo bien que este artículo de vestuario se mantenga en tu cabeza. De lo contrario, el calcetín de un aparato para la cabeza que no es del tamaño adecuado sólo será completamente incómodo.

En los países de la UE, el tamaño de la cabeza se determina midiendo su circunferencia en centímetros. El error con este tipo de medición es de aproximadamente 0,5 cm.

gorras con medidas para hombre

Si elige un casco con una marca internacional, el tamaño de la cabeza coincidirá:

  • 54 cm = 2SX;
  • 55cm = SX;
  • 56cm = S;
  • 57cm = M;
  • 58cm = L;
  • 59 cm = XL;
  • 60-61 cm = 2XL;
  • 62-63 cm = 3XL;
  • 64-65 cm = 4XL.

Puedes medir la circunferencia de tu cabeza en casa cosiendo un centímetro. Si no, puedes hacerlo con cualquier cuerda y regla. Enrolle la cuerda alrededor de su cabeza por encima de las cejas y mida la sección resultante. De esta forma se sabrá claramente qué tamaño necesita.

medidas de gorras hombre

Cómo elegir una boina para hombre?

A la hora de elegir la gorra de un hombre, es conveniente tener en cuenta una serie de factores.

  • Al elegir un sombrero, debe guiarse por el tamaño de la cabeza. Este criterio será el principal para encontrar el modelo óptimo. Para la primavera o el otoño, puedes elegir una gorra hecha de materiales ligeros pero densos. En invierno, la lana y otros materiales cálidos con forro aislante serán la mejor opción.
  • Una diferencia importante entre un gorro de invierno y el resto es la presencia de “orejas”. Las versiones de otoño y primavera pueden ser más ligeras. Las gorras para hombre de cuero son muy prácticas y se ajustan bien durante la lluvia o la nieve húmeda.
  • Cuando busque una gorra, tenga en cuenta su estilo, color, modelo y necesariamente la forma de su cara.
  • Los amantes de los clásicos pueden elegir por sí mismos un producto como “hooligan cap”. El principal criterio para la formación de la imagen adecuada es su idoneidad. Es necesario elegir el estilo y el tejido adecuados. Es deseable que estos componentes encajen bajo el abrigo.
  • Las telas deben ser combinadas para que no se discutan entre ellas. El material debe ser adecuado para la época del año en la que planea usar el accesorio.

El arnés debe estar bien ajustado, pero no demasiado (estar un poco flojo). No es deseable llevar un accesorio que apriete fuerte la cabeza.

Con que poner una gorra o boina para hombre?

Se cree que el tocado descrito debe ajustarse al estilo y estilo de vida de su dueño. Este elemento del armario debe encajar adecuadamente con otras partes de la ropa o el calzado. La elección de la chaqueta, el abrigo o el pantalón depende del material de la gorra. Si tu gorra es de tweed, será inapropiada en combinación con un traje de negocios. Es más adecuado para el estilo del atleta.

con que poner las gorras

Las gorras para hombre inglesas son adecuadas para formar imágenes multicapas. Combinan bien con chaquetas y abrigos acolchados hechos de materiales densos. Tal imagen complementará bien una bufanda, guantes, paraguas.

Para este tocado, chaquetas, chalecos, chaquetas y camisas bien ajustadas. Las cosas en una jaula deben combinarse con productos del mismo color. El abrigo o chaleco de estilo clásico combina perfectamente con una gorra estrecha y una visera poderosamente levantada.

gorras para hombres con americanas

Imágenes elegantes

Una gorra de tonos oscuros con una textura áspera puede combinarse con una chaqueta de material áspero similar, así como con pantalones oscuros. Esta elección de colores y materiales permite que el tocado haga un eco condicional de todos los elementos del armario. El chaleco marrón monocromo encaja bien con los zapatos.

estilo para hombre con gorra

El gorro de la cortina se combina con un abrigo de la cortina con el mismo patrón. Pero estos detalles pueden variar de color. Es el movimiento correcto cuando se elige un tono de tocado – debe encajar con otras cosas, pero no fusionarse con ellas. Los tonos grises tranquilos de la ropa exterior permiten colores ligeramente menos brillantes en la elección de la camisa y la corbata. Los guisantes blancos de una camisa burdeos contrastan ligeramente con las líneas blancas de una gorra oscura.

llvar gorra con estilo

La gorra burdeos coincide con el color del suéter, mientras que el material coincide con la chaqueta. El brillante accesorio es silenciado por los tonos tranquilos de la chaqueta a cuadros. Esta combinación requiere un sentido de la proporción para que el estilo no se sobrecargue con colores brillantes.

gorras para hombres con estilo

El tono azul de la gorra se complementa con una chaqueta azul, pero la diferencia entre un material de gorra gruesa y un material de chaqueta más suave es notable visualmente. Una bufanda de punto grueso en gris añade equilibrio a la imagen. Comprar gorras para hombre online. No sólo compensa la diferencia de materiales, sino que también separa la parte superior e inferior del conjunto, impidiendo que se fusione. Este aspecto urbano puede combinarse con pantalones monocromáticos de tonos tranquilos.

estilo de boinas para hombres

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Demuestra que no eres robot *