Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si sigue navegando entendemos que acepta dichas politicas junto a nuestra LOPD.

Gorro Docker


Gorro Docker Hombre Portuario Vintage

El gorro Docker redondo era un tocado típico para la mayoría de los trabajadores portuarios en la década de 1930, proporcionando comodidad y calor a sus cabezas. La gorra Docker se hizo popular entre los marineros de la Marina de EE.UU. en varias ocasiones.

Un modelo similar fue usado por Jean Renault en el éxito de taquilla "Leon - un profesional" dirigido por Luc Besson, que se estrenó en 1994.

Comprar Gorras Docker Online

Tal gorro dockers - una gran opción, que puede ser usada en el trabajo en el aire, y para los deportes, y como un elemento de la imagen cotidiana.

Ofrecemos una amplia gama de colores y una variedad de materiales. Recomendamos usar gorras de cuero o lana en invierno y en la temporada de demi, y gorras Docker de algodón más livianas en verano.

Gorras sin visera de nombre Docker

Para los que no saben como definir este estilo lo llaman gorras sin visera pero realmente siguen siendo las gorras de Docker de toda la vida. Os traemos los modelos que están rompiendo esta temporada. Con bordados en la parte frontal o latera. Realizadas con materiales como algodón o lana. Gorros docker para verano o invierno dependiendo de la época del año.