Bienvenido

Bienvenido a comprargorra.com el proyecto creado para ayudar a crear tu propio estilo sin afectar a las tendencias. El compromiso de nuestra tienda es solido y mantenemos bien activas nuestras políticas de compra y seguros de venta. 

Por que esta tienda?

Decidimos crear este trabajo por variar entre el mercado perteneciente a las gorras y los gorros. La especialización de nuestra tienda Online esta en todos los accesorios para la cabeza. Empezando por Bandas y terminando por Orejeras de invierno. Cubrimos las necesidades de gorros y gorras para hombres y mujeres, niños y niñas. 

Como saber si es segura nuestra tienda?

Puede contactar con el soporte ya que disponemos de ayuda para las compras y consultas sobre las dudas que pueden surgir, envíos, precios, devoluciones y códigos promocionarles... 

Ofrecemos los Envíos Gratis para todos los países hispanohablantes con los mejores precios respecto a otras tiendas Online de accesorios para la cabeza. Puedes consultar aqui las condiciones de nuestros envíos.

Ofrecemos la política de seguridad web con los protocolos SSL que respalda las estafas Online. 

El pago actual de nuestra tienda se formula por Paypal lo que garantiza la máxima seguridad entre los pagos Online

Estilos de accesorios de cabeza disponibles

Disponemos de gorros y gorras entre otros estilos como lo más destacado de nuestra tienda. Quisiéramos ofrecerles los mejores productos con las mejores ofertas y calidad. Gorros para este invierno o Gorras para no pasar calor este verano. Elige tu modelo disponible. Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudar a elegirte el mejor modelo según tu estilo.

Confianza

Le ayudamos a solucionar todas las dudas sobre los pedidos. Tan solo tiene que enviarnos un formulario de contacto para que podamos asesorarte de los motivos ahí expuestos.

Formulario de contacto